Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d346218533/htdocs/miana/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
quienes somos – miana abogados

acerca de nosotros

Nuestro personal, la base de nuestro bufete

Nuestro Bufete tiene una larga tradición que se inicia en Madrid. El despacho fue fundado por don Antonio Miana en 1989. Desde entonces se fueron incorporando con posterioridad otros destacados compañeros de profesión y también sus tres hermanos, hasta la actual nueva generación de abogados, donde forma parte incluso su propio hijo Antonio. Nosotros estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio de alta calidad y, así, garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos. Actualmente el despacho cuenta con dos sedes en Madrid  y dos bufetes asociados en Barcelona y Herencia (Ciudad Real).

Conoce a nuestro equipo

El mayor activo de MIANA ABOGADOS son sus profesionales. Por ello, nuestro despacho destina una gran parte de sus recursos a la captación y desarrollo de sus abogados.

Nuestros profesionales, además de contar con una magnífica formación jurídica, cuentan con una gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Desde el momento de su ingreso, los abogados senior tutelan su formación lo que les permite educarse no solo en el ámbito jurídico, sino también su capacidad de comunicación y gestión. De esta forma, el espíritu y las normas de trabajo de MIANA ABOGADOS, se mantiene a todos los niveles.

Los medios tecnológicos más avanzados permiten a nuestro equipo estar constantemente informado de las novedades legislativas, pudiendo trasladarlas a nuestros clientes en tiempo real.

el despacho

¿COMO PODEMOS AYUDARTE ?